VISORUS ERP

Con nuestro ERP puedes llevar el control administrable y contable de tu empresa, fácil e intuitivo.




Modulos interconectados VISORUS ERP

VISORUS ERP

Es la integración de los módulos que manejan las distintas áreas de una empresa en un solo sistema, además nuestros modulos se interconectan compartiendo los mismo datos, el cual te ayudará en la toma de decisiones EN TIEMPO REAL.

No olvides que además VISORUS ERP puedes integrarle más de 10 módulos adicionales, aumentando la eficiencia de tu empresa.

MÓDULO ADMINISTRATIVO

Este módulo es la base y fuente de información de la mayoría de las operaciones, se conecta con los otros módulos para intercambiar con ellos información.



Módulo Administrativo de VISORUS ERP

MÓDULO DE GASTOS

Controla acreedores y provisiones, este módulo emite las pólizas correspondientes a Gastos y Activo.



Módulo de Gastos de VISORUS ERP

MÓDULO DE BANCOS

Pagos a proveedores y/o acreedores, ya sea mediante cheque o transferencia, se genera la información para la conciliación bancaria.



Módulo de Bancos de VISORUS ERP

MÓDULO DE CONTABILIDAD

Lleva eel catálogo de cuentas, Rubros fiscales, agrupadores del SAT de acuerdo a los nuevos requerimientos del SAT para la contabilidad electrónica. Libros diario, mayor y auxiliares, cálculo de la DTIVA, misión de Estados financieros, Balanza y pólizas con SELLADO de acuerdo a las disposiciones fiscales.



Módulo de Contabilidad de VISORUS ERP

MÓDULO DE NÓMINA

Cálcula y emiste la nómina de tu empresa; ISR, IMSS, INFONAVIT, PTU, aguinaldos, finiquitos, vaciado de layout del IMSS, etc.; Para el registro de incidencias del personal se puede conectar con su reloj checador ya sea localmente o por internet a sus sucursales.



Módulo de Nómina de VISORUS ERP


MÓDULOS ADICIONALES

Nuestro ERP puede conectarse con módulos adicionales que permitirán un mejor control de tu empresa, y por lo tanto una mayor eficiencia.