Panaderías - Pastelerías y/o similares

VisorUS Determina de manera inteligente y mediante minería de datos las temporadas altas de ventas para mejorar anticipadamente nuestras compras...





Panaderías - Pastelerías y/o similares

A lo largo de nuestra experiencia hemos visto que en este giro de negocio, cuando las compras se dejan a la experiencia del propietario o administrador le pueden ocurrir dos cosas:

A. OLVIDAR LOS NUMEROS EXACTOS (VENTAS) EN LAS TEMPORADAS ALTAS, así no puede comprar materia prima e insumos SUFICIENTES PARA MEJORAR A TIEMPO LA PRODUCCIÓN.

B. DEPENDENCIA. La empresa depende totalmente del propietario, y éste a su vez no puede dedicarse a CRECER o HACER NEGOCIOS, porque se consume en la empresa.



panaderia







VisorUS Determina de manera inteligente y mediante minería de datos las temporadas altas de ventas para mejorar anticipadamente nuestras compras, de este modo hacer más eficientes nuestras ordenes de producción para tener suficiente producto terminado y así NO NEGARLO a nuestros clientes, es simple, dejar de negar productos incrementa nuestras ventas.

RE-SURTIDO INTELIGENTE (re-surtido a las sucursales), si la empresa cuenta con sucursales, incluso el punto anterior se agrava porque, en lugar de negar en un punto de venta, se niega en varios. VisorUS, al resolver esta problemática también mejora de manera exponencial la venta, ya que ésta se incremente EN TODOS LOS PUNTOS DE VENTA al tener RE-SURTIDOS en tiempo y forma de manera inteligente, a TIEMPO Y COMPLETO.







panaderos







SABER QUE PRODUCIR de manera eficiente y acertada, en el tiempo correcto
VisorUS determina los productos de ALTA ROTACIÓN (productos “AAA”, Media rotación (productos B” y Baja rotación (productos C), esto nos permite dirigir nuestra atención a los productos que más se venden y que más nos dejan, si bien es cierto que comúnmente los propietarios intuyen de que productos hablamos, debemos basarnos en una toma de decisiones que permitan al propietario dejar de ser esclavo del negocio, orientarse a la mejora o crecimiento de su empresa y sobre todo tener un negocio-patrimonio que camine bien de manera permanente en el tiempo.







productos_panaderia







Control exacto del inventario en la MATERIA PRIMA E INSUMOS para determinar las MERMAS
La producción requiere de manejar cantidades distintas a las que se compran, compramos productos en bultos, tambores, cubetas, galones y en la producción manejamos Kilos, gramos, litros, cucharadas, mililitros; No controlar LAS MERMAS de estas conversiones y el inventario de materia prima e insumos cuesta mucho dinero a la empresa, VisorUS controla de manera eficiente este rubro, ahorrándole ése 7% que comúnmente pierde la empresa por este concepto.







materia_prima_panaderia







Control exacto del PRODUCTO TERMINADO.
Al igual que el inventario de insumos, el producto terminado tiene una merma importante por los desplazamientos hacia los puntos de venta, por los surtidos erróneos y por el robo hormiga por parte de quienes entran en contacto con el producto, ésta merma resulta igual o más costosa que la merma de insumos debido a que el producto terminado está en contacto con mucho más personas. Nuevamente, VisorUS toma el control de cada producto terminado y nos informa con exactitud el porcentaje de merma que tenemos para reducirlo a su mínima expresión, no perder mercancía también significa incremento de ventas, o bien, mejora de la producción para PRODUCIR SOLO AQUELLO QUE SE VENDE (no que se pierde).







reabasto_panaderia







VisorUS mejora el negocio en todos los frentes.
Atención al cliente, mejora del producto (al producir solo lo que se vende siempre se tiene producto fresco), flujo de efectivo, eficiencia en el conteo de ingresos, mejora en las compras, mejora en la administración al trabajar por OBJETIVOS y CUMPLIMIENTOS en todas las áreas, cumplimiento oportuno y ahorro en las cargas fiscales, control de los gastos del negocio, incremento en las ventas como consecuencia de controles y técnicas de marketing que VisorUS también trae consigo.

Por todo esto, y porque su negocio lo amerita, VisorUS es la herramienta que SU EMPRESA NECESITA.







panaderia_negocio



Solicite una DEMO

Contáctanos y obtén una DEMO del sistema administrativo, sin compromiso.

Quiero contáctarme Visitar tienda