EMPRESAS DE COMPRA-VENTA DE TELEFONÍA CELULAR

Este giro de negocio es altamente especializado debido a que, al tratarse de tecnología, requiere de particularidades específicas para lograr la excelencia en la administración INTEGRAL de este tipo de empresas...





EMPRESAS DE COMPRA-VENTA DE TELEFONÍA CELULAR

Este giro de negocio es altamente especializado debido a que, al tratarse de tecnología, requiere de particularidades específicas para lograr la excelencia en la administración INTEGRAL de este tipo de empresas, conformarse con un punto de venta tradicional que solo controle la venta de tiempo aire, venta de productos y cortes de caja resultan serias limitantes para estos negocios que están en constante movimiento y CRECIMIENTO, precisamente por ser negocios que compran y venden TECNOLOGÍA MÓVIL, en boga durante los últimos años.

Solo por mencionar algunas particularidades, a continuación proponemos las más importantes para tomar el control TOTAL DE SU EMPRESA.



celulares_telefonia







Venta de celulares
Esta venta requiere de número de SERIE – IMEI, a efectos de plasmarlo en el documento de venta, tanto por cuestiones de control, de rastreabilidad del cliente, como de garantía en el equipo.

Venta de chips
Igual que el celular, requiere de un registro de serie y su rastreabilidad.







Venta-de-celulares







Venta de planes
Los cuales pueden incluir, Teléfono, Chip, cantidad específica de transmisión de datos, estos planes generan ventas de crédito, por lo tanto se requiere de generar planes de pago específicos con plazos, vencimientos y cantidades específicas de acuerdo con la compañía telefónica que se trabaja, la cual hace los reintegros correspondientes a la empresa vendedora.







celulares_juntos







WebService de recargas de tiempo aire
Conexión con su proveedor de tiempo aire para hacer más fácil la venta dentro de VisorUS, y no tenga que hacerlo de forma externa mediante una recarga en otra página WEB, de este modo todas sus ventas se reflejan en su corte de caja al final del día y lleva toda la administración DENTRO de su sistema administrativo, ADEMÁS, como VisorUS es un ERP repercute también en su contabilidad y en su tablero de mando para obtener reportes FINANCIEROS, es decir, integra TODO en su sistema empresarial.







tiempo_aire_celular







Órdenes de Servicio para reparación de equipo y/o cambios de compañía
Éste módulo se encarga de registrar al cliente y el equipo que deja en reparación, a efectos de darle confianza y buen servicio al cliente, extendiéndole un ticket que respalde su equipo y especificándole costo y tiempo de entrega, además, aquí podremos medir la PRODUCTIVIDAD del personal que hace las reparaciones, ya sea para darles algún tipo de comisión o incentivo, lo que acostumbre manejar en su empresa.







reparacion_celulares







Órdenes de servicio por garantía
Cuando un equipo NUEVO llega a presentar una falla y éste se encuentra dentro de los límites y especificaciones de la garantía, el equipo se recibe para su reparación especificando lo que tiene costo y lo que no, trabajo a efectuar y tiempo de entrega.

Seguimiento a ventas de sucursales desde el celular
Si la empresa cuenta con varias sucursales puede monitorear como van las ventas en tiempo REAL de cada una de ellas, midiendo si la tendencia va a la baja o a la alza, con esto puede mantenerse informado en todo momento, y sobre todo tomar decisiones A TIEMPO que permitan mejorar las ventas.







venta_ceelular







Control de Inventarios de equipos
Debido a los altos costos de los equipos el control en este rubro es de suma importancia, para esto se requiere de hacer inventarios frecuentes. Primero se clasifican los productos de mayor rotación y/o de más valor y los de menor rotación y/o de menor valor, para darles la debida importancia a los productos que la requieren y contarlos con mayor frecuencia. El conteo debe ser fácil y rápido de efectuar para hacerlo a la brevedad posible, para estos conteos físicos VisorUS cuenta con una aplicación en un celular, que mediante un scanner conectado al bluetoot del celular lee los códigos de barras de los productos y los transmite directamente al inventario FISICO de VisorUS, de este modo se agilizan los conteos y se evitan las anotaciones manuales, logrando la eficiencia y efectividad en el control de los inventarios físicos.







resurtido



Solicite una DEMO

Contáctanos y obtén una DEMO del sistema administrativo, sin compromiso.

Quiero contáctarme Visitar tienda