Manual Integral Digital

Contamos con un manual digital el cual te ayudará a capacitar a tus empleados de forma gratuira sobre VISROUS ERP
Capacitece





Profesionalice su documentación, por consecuencia su capacitación.

Registre en su plataforma sus procesos así como sus buenas prácticas comerciales, con profesionalismo y estándares de calidad. Al profesionalizar su documentación y procesos podrá certificarse con mayor facilidad en el modelo que usted elija.

Registre sus procedimientos, manuales y flujogramas para mejorar su organización así como para transferir el conocimiento a su personal, reduciendo en un alto porcentaje la intervención personalizada.

Registre en el MID, de manera digital, su documentación oficial, hágala fácilmente accesible, y editable para quienes se encargan de mejorarla en forma permanente, NO DEPENDA DE TERCEROS para sus manuales.

Integre en el MID su capacitación teórica-práctica por puesto de trabajo con exámenes de evaluación por temas específicos, de este modo aprovechará el potencial de auto-capacitación de las nuevas generaciones así como una fácil y rápida evaluación de las capacidades.

Integre también en el MID el manual de usuario de su sistema informático, el que maneje, para que la capacitación de cada proceso o actividad esté accesible para su personal de reciente ingreso, de este modo eliminará la curva de aprendizaje que se vuelve lenta y costosa cuando requiere de personal CAPACITADOR.





capacitacion









Plataforma para la Integración de manuales organizacionales de la empresa, abarca los siguientes rubros

1. Lineamientos de modelo de CERTIFICACIÓN para calidad de procesos y buenas prácticas comerciales.

Si usted tiene un modelo PROPIO o pretende algún modelo de certificación (ISO u otros), aquí puede definir su matriz de LINEAMIENTOS para todo su personal, por puesto de trabajo, e implementarlo punto por punto, subiendo las evidencias de CUMPLIMIENTO POR CADA LINEAMIENTO ESPECIFICADO.



2. Manual de los fundamento teóricos – logísticos.

Si su personal requiere capacitación teórica-práctica para cada uno de los puestos de trabajo en su empresa, aquí puede incluir, de manera temática toda la teoría-capacitación para su personal, de esta forma, darles TODOS LOS ELEMENTOS de capacitación AUTODIDACTA sin depender de terceras personas, al final, siempre podrá EVALUAR, mediante un EXAMEN, lo que cada persona REALMENTE ESTUDIÓ Y APRENDIÓ.





3. Manual de procedimientos (procesos y flujogramas).

Toda empresa que pretenda PROFESIONALIZAR su organización, documentación y capacitación, debe contar con sus manuales ad´hoc, aquí puede digitalizar sus manuales, incluyendo sus procesos PROPIOS, flujogramas, videos explicativos, etc. olvídese ya de terceros para elaborar sus manuales que comúnmente al poco tiempo queden obsoletos, con la plataforma MID usted tendrá su documentación y capacitación en UNA SOLA PLATAFORMA, y ACCESIBLE PARA CADA UNA DE LAS PERSONAS EN SU EMPRESA, POR PUESTO DE TRABAJO.



4. Manual de su sistema informático.

Comúnmente este manual deja de ser útil en cuanto hay modificaciones o nuevas versiones de sus sistema mecanizado, solicítelo en forma DIGITAL e insértelo a la plataforma, puede incluso incorporar la secuencia de implementación a seguir para una puesta en marcha exitosa, después de ser implementado, encontrará, por cada puesto de trabajo, cómo se debe operar el sistema, de esta manera, no volverá a preocuparse si su personal de más experiencia se va de la empresa, y quién capacitará el personal de reciente ingreso.





5. Manual de capacitación para su personal, por puesto de trabajo.

Al igual que contar con un manual de procesos por puesto de trabajo en la empresa, definir las características del puesto, nivel de estudios, cursos/conocimientos necesarios para cada puesto, la CAPACITACIÓN, hasta el examen y evaluación de conocimientos. Esta será una valiosa herramienta si se quiere mejorar su proceso en la contratación de personal EFICIENTE Y ALINEADO CON LAS METAS DE LA EMPRESA, el mismo manual puede guiarle en la contratación de sus Recursos Humanos.





Auto-Capacitese

Ingrese a una versión libre del manual Integral Digital (MID) y capacítese.

Quiero Capacitarme

Solicite una DEMO

Contáctanos y obtén una DEMO del sistema administrativo, sin compromiso.

Quiero contáctarme