Modulo Administrativo

Módulo Administrativo de VISORUS ERP



Módulos adicionales

Auménta la productividad de tu empresa, disminuye tiempos. VISORUS ERP cuenta con mas de 15 módulos adicionales que pueden mejorar la productividad de tu empresa.

Saber más


Este módulo es la base y fuente de información de la mayoría de las operaciones, se conecta con los otros módulos para intercambiar con ellos información, maneja:

Proveedores:

Análisis de información estadística para hacer el pedido sugerido de compra, o compra Inteligente, con la finalidad de calcular el Reabasto (pedido a proveedores), así como el resurtido a sucursales (pedido de las sucursales al Centro de Distribución), manejo de los créditos y las cuentas por pagar, Clasificación ABC de proveedores para determinar y calificar su eficiencia en tiempos de entrega, mercancía completa, etc.



Clientes:

Técnicas de identificación de clientes de mostrador, manejo de créditos y de las Cuentas por cobrar, técnicas de fidelidad de clientes, clasificación ABC para determinar quiénes son nuestros mejores clientes, prospección, venta y cobranza en ruta mediante dispositivos móviles, facturación digital con envió automático de correo.




Almacenes:

Detección de rotación de productos, detección de sobreinversión, ubicación de mercancía, Inventarios cíclicos y aleatorios, Clasificación ABC de productos, Colocación y surtido (picking y packing), entregas parciales con vales de surtido controlados.



Ventas:

Ventas de mayoreo, menudeo y/o autoservicio, surtidos parciales, detección de productos negados, Registro de sugerencias de nuevos productos, factura digital CFDI, código de barras, registro de caducidad, mermas, venta de tiempo aire y cobro de servicios (luz, cable, dish, Telcel, movi, etc.), cortes de caja parciales y totales, manejo de tarjeta de fidelidad en mostradores (monederos, tarjetas de regalo)



Conexiones:

Contabilidad, generación de pólizas en tiempo real de todos los movimientos fiscales que procesa. Chequeras para la disminución de las cuentas por pagar y generación de las pólizas cheque.





Solicite una DEMO

Contáctanos y obtén una DEMO del sistema administrativo, sin compromiso.

Quiero contáctarme Visitar tienda