Módulo de Gastos

Controla: Alta de Acreedores, almacén de insumos, provisiones (registro de recibos, facturas) de Luz, Internet, agua, renta, etc. y todos aquellos gastos que la empresa debe registrar para controlar adecuadamente sus gastos, así como los pagos a los acreedores, de igual manera registra aquí sus activos (Activo fijo) para el control y generación automática de las depreciaciones.

Se conecta a la Chequera para los pagos a acreedores y a la contabilidad para la generación de las provisiones y pólizas de egresos, si es una empresa productora se conecta al módulo de producción para el manejo de insumos, equipo, maquinaria, refacciones, etc. a efectos de la determinación de los costos de producción.

Solicite una DEMO

Contáctanos y obtén una DEMO del sistema administrativo, sin compromiso.

Quiero contactarme
Soft Design Factory México, SA de CV
Email: atiendeme@visorus.com.mx

Ofic. Comercial, México DF:
55 4169 6854

Fábrica de Soft, Oaxaca:
Ventas: 55 4169 6854 ext. 1
Soporte: 55 4169 6854 ext. 3

Somos una empresa enfocada al desarrollo de software, basada en la logística y gestión empresarial. Creamos modelos de negocio y desarrollamos aplicaciones de producción para cualquier proceso empresarial e ingeniería logística. Proporcionamos servicios y soporte técnico enfocados al incremento de eficiencia y rentabilidad de las empresas.

Política de Privacidad